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Coordinación de Apoyo Docente y Difusión Cultural PDF Imprimir E-Mail

OBJETIVOS:

    Poner  a  disposición  de  profesores y  alumnos  material  didáctico  de apoyo  de  las  asignaturas a cargo  de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

      Ofrecer al alumno actividades artístico-culturales que le permitan acercarse a diferentes tipos de manifestaciones artísticas que contribuyan a desarrollar su sensibilidad artística y el gusto por ella.

        Propiciar en los alumnos y profesores el convencimiento de la importancia de un modelo realmente integral de formación que incluya el aspecto social y artístico-cultural.

          Ofrecer espacios que permitan la expresión de su creatividad, talento e inquietudes artísticas de la comunidad de la Facultad.

            Promover actividades conducentes al rescate de nuestra cultura y tradiciones.

             

            FUNCIONES:

              Recabar, organizar, sistematizar y poner a disposición de profesores y alumnos   material    didáctico  de   apoyo   a   las   asignaturas   que   se imparten en la División.

                Planear, programar, coordinar, difundir y supervisar la realización de las actividades artístico-culturales organizadas por la Facultad así como, ser el vínculo y difundir las que proporcionan la Coordinación de Difusión Cultural y la Dirección General de Atención a la Comunidad Estudiantil y que contribuyan al logro de los objetivos mencionados (conciertos, obras de teatro, danza, conferencias, exposiciones, programas de radio y T.V., cursos y talleres culturales).

                  Elaborar un calendario semestral de actividades.

                     Mantener la relación con la Coordinación de Difusión Cultural, la Dirección General de Atención a la Comunidad Estudiantil y los Departamentos de Actividades Socioculturales de otras Facultades y Escuelas de la UNAM con el propósito de intercambiar actividades y aprovechar al máximo las que nos ofrecen.

                      Coordinar los grupos que permitan la expresión creativa de los alumnos como el taller de teatro, el coro y la tuna.

                        Promover la realización de seminarios, conferencias y mesas redondas que contribuyan al modelo de formación integral, con la participación de los alumnos y los profesores.